¿Problemas con tu pago de aseo? Pacaribe te ayuda a solucionarlo

En Pacaribe sabemos que aún estamos en proceso de reactivación económica, por eso queremos ser gestores de ayuda para que te pongas al día con las facturas del servicio de aseo que tienes pendientes por pagar. Sé uno de los usuarios beneficiados que aplican al descuento del 100% de intereses de mora para realizar el pago total de la factura.

Para hacerte acreedor de este beneficio debes contactarte a través de nuestras líneas telefónicas o correos electrónicos y manifestar que estás interesado en acogerte a nuestra campaña: pago total con descuento de intereses, para que nuestros asesores puedan recalcular el valor a pagar, aplicar el trámite correspondiente y generar una nueva factura, con la que podrás cancelar en los puntos de pago autorizados 

Ten en cuenta que, si no realizas la cancelación de forma inmediata, la siguiente factura llegará con los cargos que registraban antes de aplicar el trámite de descuento, es decir, la deuda pendiente de los periodos anteriores, el cobro del último periodo y los intereses por mora que habían sido descontados. *Aplican términos y condiciones.

Requisitos:

  • Entrega de datos personales: nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto, dirección, barrio, correo electrónico y fotocopia de cédula ampliada al 150%.

Canales de atención al cliente:

  • Líneas telefónicas: 6455480 ext. 441 – 440 – 436 
  • Celular: 316-2410712
  • Correo electrónico: cartera@pacaribe.com
  • Atención Presencial: Los Alpes, transversal 73 # 31i – 140.

 

¡Aprovecha es por tiempo limitado!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m – 5:00 p.m jornada continua
Sábados
8:00 a.m. – 11:00 a.m

Servicio al cliente PBX

(5) 645 5480 – 645 5481 – 645 5482

Correo electrónico

gerencia@pacaribe.com
atencionalcliente@pacaribe.com
auxiliarpqr1@pacaribe.com

Dirección

Los Alpes
Transversal 73 No. 31i – 140

Noticias recientes Pacaribe

En temporada de lluvias Pacaribe te da algunas recomendaciones para evitar taponamientos e inundaciones

Con la llegada de la temporada invernal, es frecuente que el sistema alcantarillado sufra o colapse, esto como consecuencia de un mal uso del mismo. La inadecuada presentación de residuos sólidos puede desencadenar regueros de basura que van a parar a las rejillas que protegen estas redes de saneamiento, de igual forma los escombros al ser arrojados sobre la vía pública se convierten en la principal causa de taponamientos. Te contamos algunas prácticas para evitar inundaciones durante esta temporada.

SABER MÁS +