¿Problemas con tu pago de aseo? Pacaribe te ayuda a solucionarlo

En Pacaribe sabemos que aún estamos en proceso de reactivación económica, por eso queremos ser gestores de ayuda para que te pongas al día con las facturas del servicio de aseo que tienes pendientes por pagar. Sé uno de los usuarios beneficiados que aplican al descuento del 100% de intereses de mora para realizar el pago total de la factura.

Para hacerte acreedor de este beneficio debes contactarte a través de nuestras líneas telefónicas o correos electrónicos y manifestar que estás interesado en acogerte a nuestra campaña: pago total con descuento de intereses, para que nuestros asesores puedan recalcular el valor a pagar, aplicar el trámite correspondiente y generar una nueva factura, con la que podrás cancelar en los puntos de pago autorizados 

Ten en cuenta que, si no realizas la cancelación de forma inmediata, la siguiente factura llegará con los cargos que registraban antes de aplicar el trámite de descuento, es decir, la deuda pendiente de los periodos anteriores, el cobro del último periodo y los intereses por mora que habían sido descontados. *Aplican términos y condiciones.

Requisitos:

  • Entrega de datos personales: nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto, dirección, barrio, correo electrónico y fotocopia de cédula ampliada al 150%.

Canales de atención al cliente:

  • Líneas telefónicas: 6455480 ext. 441 – 440 – 436 
  • Celular: 316-2410712
  • Correo electrónico: cartera@pacaribe.com
  • Atención Presencial: Los Alpes, transversal 73 # 31i – 140.

 

¡Aprovecha es por tiempo limitado!

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m – 5:00 p.m jornada continua
Sábados
8:00 a.m. – 11:00 a.m

Servicio al cliente PBX

(5) 645 5480 – 645 5481 – 645 5482

Correo electrónico

gerencia@pacaribe.com
atencionalcliente@pacaribe.com
auxiliarpqr1@pacaribe.com

Dirección

Los Alpes
Transversal 73 No. 31i – 140

Noticias recientes Pacaribe

Pacaribe realiza jornada de actualización de grandes productores de residuos

Desde el mes de octubre de 2021, Pacaribe se encuentra realizando un ciclo de actualización de aforo con el que se busca actualizar la información de los establecimientos comerciales, industriales y oficiales de las zonas donde opera la empresa, para identificar la cantidad de residuos que generan y calcular la tarifa de aseo de acuerdo a los niveles de producción de cada usuario.

SABER MÁS +

Encuesta de Satisfacción

Estudio sobre el nivel de satisfacción y experiencia de los clientes con el servicio prestado por PACARIBE S.A E.S.P. relacionado con la recolección de residuos sólidos ordinarios y limpieza de vías públicas.

SABER MÁS +

Pacaribe garantiza espacios libres de residuos en el centro histórico durante primera jornada de peatonalización

En el marco de la iniciativa Mi Centro es Cartagena, liderada por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, se llevó a cabo la primera jornada sin carros en el centro histórico, donde Pacaribe atendió y garantizó la limpieza de calles, parques y plazas donde miles de turistas y familias cartageneras se dieron cita el pasado domingo 19 de septiembre para participar en los eventos culturales y deportivos.

SABER MÁS +