Haz parte de esta gran familia

Más que una empresa prestadora del servicio público de aseo, somos una familia que fomenta espacios de trabajos conscientes para sus colaboradores, encaminados al fortalecimiento personal y profesional.

Envíanos tu hoja de vida

Noticias recientes Pacaribe

Pacaribe adelanta operativos para retirar algas marinas de las playas de Cartagena

La llegada del sargazo, como se le llama a las algas de color marrón que por esta época inundan algunas playas de la ciudad de Cartagena, es un fenómeno natural común en el último trimestre del año, que se da como consecuencia de la actividad submarina. La sobrepoblación de este residuo vegetal sobre las playas de Marbella y Zona Norte ha impedido el desarrollo habitual de las actividades turísticas de estas zonas, por su aparición masiva y mal olor producto de su descomposición.

SABER MÁS +

Pacaribe retiró alrededor de mil toneladas de sedimentos en barrios afectados por las lluvias

En temporada de lluvias, algunas zonas de la ciudad se han visto afectadas con los últimos aguaceros, principalmente los barrios aledaños al Cerro de la Popa, donde los sedimentos acumulados en las calles han impedido el transito normal de personas y vehículos. Pacaribe, a través de la Oficina de Servicios Públicos del Distrito ha logrado intervenir más de 15 sectores en los barrios de La María, Torices, Canapote, San Francisco, Daniel Lemaitre, 20 de Julio, Palestina, Los Comuneros y Petares, retirando por operativo cerca de 100 metros cúbicos de sedimentos.

SABER MÁS +

¿Problemas con tu pago de aseo? Pacaribe te ayuda a solucionarlo

En Pacaribe sabemos que aún estamos en proceso de reactivación económica, por eso queremos ser gestores de ayuda para que te pongas al día con las facturas del servicio de aseo que tienes pendientes por pagar. Sé uno de los usuarios beneficiados que aplican al descuento del 100% de intereses de mora para realizar el pago total de la factura.

SABER MÁS +