Pacaribe se encuentra operando con normalidad

Pacaribe S.A. E.S.P. se permite informar que, tras el levantamiento temporal del bloqueo en la vía variante Mamonal-Gambote, que conduce al relleno sanitario Parque Ambiental Loma de los Cocos, el día de ayer, 23 de mayo de 2024, se han normalizado las operaciones para todos nuestros servicios (recolección de residuos sólidos domiciliarios y especiales).

Recordemos que el pasado 18 de mayo esta vía fue bloqueada, lo cual ocasionó algunos retrasos en nuestro servicio de recolección domiciliaria. Cabe aclarar que desde ese momento, en Pacaribe activamos un plan de contingencia para cubrir todas las rutas y garantizar el servicio en todas las zonas de nuestra área de prestación.

Gracias al esfuerzo y arduo trabajo de nuestros colaboradores, logramos nivelar la recolección en pocas horas. Agradecemos también la comprensión de todos nuestros usuarios, quienes nos brindaron su apoyo durante esta situación.

En Pacaribe estamos comprometidos a prestar un servicio de calidad como guardianes del medioambiente.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m – 5:00 p.m jornada continua
Sábados
8:00 a.m. – 11:00 a.m

Servicio al cliente PBX

(5) 645 5480 – 645 5481 – 645 5482

Correo electrónico

gerencia@pacaribe.com
atencionalcliente@pacaribe.com
auxiliarpqr1@pacaribe.com

Dirección

Los Alpes
Transversal 73 No. 31i – 140

Noticias recientes Pacaribe

Pacaribe fortalece su flota de vehículos con la integración de 3 camiones recolectores de residuos

Como guardianes del medio ambiente y comprometidos con el aseo y limpieza de Cartagena, Pacaribe integró a su operación 3 camiones compactadores que fortalecerán un parque automotor compuesto por más de 60 vehículos. Esta incorporación hace parte del plan anual de actualización de la flota vehicular que busca la mejora continua en la prestación del servicio de aseo en 180 barrios de la ciudad donde presta el servicio.

SABER MÁS +

Pacaribe continúa apoyando las jornadas #Limpiarte en la ciudad

Como miembros activos de la Red Limpiarte y en aras de reforzar el compromiso con el aseo y cuidado de Cartagena, una vez más Pacaribe hizo parte de la jornada de limpieza que se llevó a cabo en el Portal de los Dulces, en el marco de las actividades que adelanta la fundación TuCultura con su proyecto Limpiarte, cuyo objetivo es velar por el cuidado y conservación de los sitios históricos y culturales de la ciudad.

SABER MÁS +