Pacaribe integra novedosa barredora de playas a su operación

Diciembre 17 de 2019

  • Con esta ya son 3 las barredoras mecánicas que Pacaribe tiene en Cartagena, asegurando mayor cobertura en la limpieza de playas públicas y privadas.
  • Innovación, productividad y respeto por el medio ambiente son los componentes fundamentales de la nueva barredora de playa 600 HD Pacaribe.
En funcionamiento se encuentra la nueva barredora de playas modelo 600 HD remolcada por un tractor Massey Ferguson modelo 280-4, es una de las barredoras más versátil y completas del mercado, por su eficiencia en cuanto a la limpieza y saneamiento de grandes áreas de playas, garantizando una perfecta labor en la purificación de la arena, aportando tranquilidad a locales y visitantes, puesto que con esta nueva tecnología la compañía logra dejar el área libre de objetos corto-punzantes que ponen en riesgo la seguridad y salud de la Ciudadanía.
Con la implementación de esta nueva tecnología de barrido mecánico de playas, Pacaribe busca contribuir con el medio ambiente y la calidad de las playas en cuanto a salubridad, debido a que la máquina logra retirar residuos sólidos como algas, peces muertos, colillas de cigarrillos, plásticos, tapas de botellas, entre otros que constituyen factores contaminantes de mares y océanos.
Esta máquina ha sido construida para resistir las difíciles condiciones de trabajo que supone el saneamiento y limpieza de área públicas de playas, por la alta salinidad que presentan. “La adquisición de tecnología de punta amigable con el medio ambiente es una bandera en la que hemos venido trabajando en Pacaribe arduamente, siempre en la búsqueda de la adecuada y completa prestación del servicio público de aseo con altos estándares de calidad, continuidad y cobertura para los cartageneros” mencionó Oscar Osorio, gerente gestión social Pacaribe.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Horarios de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m – 5:00 p.m jornada continua
Sábados
8:00 a.m. – 11:00 a.m

Servicio al cliente PBX

(5) 645 5480 – 645 5481 – 645 5482

Correo electrónico

gerencia@pacaribe.com
atencionalcliente@pacaribe.com
auxiliarpqr1@pacaribe.com

Dirección

Los Alpes
Transversal 73 No. 31i – 140

Noticias recientes Pacaribe