Pacaribe alerta a la comunidad ante situaciones de fraude en las que se está haciendo uso indebido del nombre de la compañía

Diciembre 07 de 2020

  • Ningún colaborador de Pacaribe está autorizado para solicitar o recibir dinero en efectivo.
  • El personal cuenta con uniforme y carné con logos que lo identifican como miembro de la compañía.

Cartagena de Indias, diciembre 07 de 2020. Pacaribe informa a la ciudadanía, que personas inescrupulosas usando el nombre de la compañía y suplantando a colaboradores de la misma, están ofreciendo falsos servicios, a cambio de aportes económicos. Ante varias denuncias de la comunidad, asociadas a este tipo de situaciones, Pacaribe pone en alerta a la ciudadanía para evitar que situaciones como estas se sigan presentando y agradece a los usuarios que han denunciado los casos. 

Frente a estos hechos ocurridos, la compañía se permite aclarar que:

  1. Ningún trabajador de Pacaribe, está autorizado para solicitar o recibir dinero a empresas, entidades, locales y/o usuarios.
  2. El personal de la compañía siempre debe portar su carné de identificación y el uniforme que contiene los logos de la empresa.
  3. Los canales oficiales de atención al usuario con los que cuenta la compañía son:

Invitamos a todos los usuarios y a la comunidad, a informar y denunciar cualquiera de estas situaciones de fraude a las autoridades pertinentes.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m – 5:00 p.m jornada continua
Sábados
8:00 a.m. – 11:00 a.m

Servicio al cliente PBX

(5) 645 5480 – 645 5481 – 645 5482

Correo electrónico

gerencia@pacaribe.com
atencionalcliente@pacaribe.com
auxiliarpqr1@pacaribe.com

Dirección

Los Alpes
Transversal 73 No. 31i – 140

Noticias recientes Pacaribe

Pacaribe levantó cerca de 500 chicles para embellecer la Plaza de la Trinidad

Con motivo de la llegada de las vacaciones de mitad de año y con miras a seguir entregando a locales y visitantes espacios libres de residuos, Pacaribe realizó un operativo de levantamiento de chicles en la Plaza de la Trinidad. El objetivo es continuar ejerciendo nuestro rol de guardianes del medio ambiente para embellecer la ciudad y seguir impulsando la reactivación económica de Cartagena, que por estos días atrae a miles turistas que recorren los principales atractivos turísticos.

SABER MÁS +