Dos nuevas volquetas reforzarán la operación de Pacaribe

Octubre 20 de 2023

  • El parque automotor de la compañía ascendió a 70 vehículos para la prestación del servicio público de aseo en la ciudad de Cartagena.
  • Las volquetas que se suman a la operación tienen una capacidad de 15 metros cúbicos de residuos cada una y cuentan con tecnología de baja emisión de gases.

Cartagena 5 de octubre de 2023. La empresa de aseo Pacaribe durante el 2023 ha enfocado sus esfuerzos en el control, mitigación y erradicación de basureros satélites o puntos críticos dentro de su área de prestación de servicio. Como parte de este compromiso recientemente integró a su operación 2 volquetas, completando un parque automotor de 70 vehículos.

Estos vehículos reforzarán la atención de zonas afectadas por la acumulación de residuos, permitiendo que la operación sea mucho más eficaz y oportuna con la limpieza, recolección y transporte de los residuos que se generan en los puntos críticos que atiende diariamente. Asimismo, beneficiando la salud pública de las comunidades donde presta el servicio, con la entrega de espacios más agradables y libres de residuos.

En Pacaribe estamos comprometidos con la prestación de un servicio de calidad y trabajamos permanentemente para colocar a disposición de los cartageneros y visitantes una flota integral y moderna para prestar un buen servicio de aseo. Estos dos vehículos además de reforzar la atención de zonas críticas, reforzarán la operación de cara a la temporada de fin de año, teniendo en cuenta que durante esta época la cantidad de residuos generados incrementa por la dinámica comercial y turística de la ciudad”. Señala Carlos Andrés Gaitán, gerente general de Pacaribe.

Las volquetas que se integran a la operación tienen una capacidad para albergar hasta 15 metros cúbicos de residuos y como el resto de los vehículos que hacen parte de la operación son amigables con el medio ambiente, pues funcionan con tecnología Euro IV que genera bajas emisiones de gases a la atmósfera.

Pacaribe seguirá trabajando en equipo con la comunidad, las autoridades competentes y entidades en la mejora continua del servicio, ratificando su compromiso con el aseo de la ciudad, la recuperación de sitios de arrojo clandestino y el fortalecimiento de la cultura de aseo.

Compartir

Horarios de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m – 5:00 p.m jornada continua
Sábados
8:00 a.m. – 11:00 a.m

Servicio al cliente PBX

(5) 645 5480 – 645 5481 – 645 5482

Correo electrónico

gerencia@pacaribe.com
atencionalcliente@pacaribe.com
auxiliarpqr1@pacaribe.com

Dirección

Los Alpes
Transversal 73 No. 31i – 140

Noticias recientes Pacaribe

EL ABC DE LA FACTURA DE ASEO

Conoce cuáles son los servicios por los que pagas cada vez que efectúas la cancelación de tu factura de aseo.

Son varios componentes relacionados con la recolección de residuos, limpieza de la ciudad, el oficio de los recicladores, la disposición final (relleno sanitario), incentivos, subsidios y contribuciones vinculados al sector aseo. Algunos de estos costos son cargos fijos y otros son variables, por lo que el pago mensual puede variar.

SABER MÁS +